PILAR 3

Vitalidad & Movimiento

"Lo que importa es poner el espíritu en movimiento"

- Jacques Rebotier
Movefulness

Tiempo de moverse

Con todos los desarrollos tecnológicos y la vida moviendose tan rápido … que a veces NOS olvidamos movernos.

 

La vitalidad está poderosamente relacionada con el estado físico y mental general, sin embargo, no es una relación fácil. La investigación sugiere que la mayoría de las cosas que tienen un impacto negativo en la salud física o en el estado de ánimo, incluso tienen un impacto negativo en la vitalidad. Fumar, una dieta deficiente, inactividad y estrés están relacionados de manera negativa con la vitalidad (y la salud).

 

Nos ponemos a nosotros mismos al final de nuestras listas de tareas diarias, lo que nos lleva a sentirnos estresados, nerviosos y también afecta nuestras relaciones con otras personas. Necesitamos volver a ponernos a NOSOTROS MISMOS en la parte superior de la lista.

¿Cómo mejorar?

Sport with friends

Socialice

Las personas que hacen ejercicio con su cónyuge, amigos o compañeros de trabajo lo disfrutan más. ¡Encuentre a su compañero con quien rendir cuentas!

15 minutes of cardio

15 minutos de cardio

Ejercicio y energía son casi sinónimos, ¡a menos que sea excesivo!

Aumentar su ritmo cardíaco por solo quince minutos es realmente suficiente para comenzar a aumentar las hormonas de la felicidad, hacer que fluya la sangre y sentirse energizado en minutos.

Drink teas

Beba té

Los tés no solo son hidratantes, sino desintoxicantes.

Diferentes hierbas apoyarán la limpieza de los órganos principales, nuestras células sanguíneas y también el sistema; esto podría ser un factor clave en la capacidad de su cuerpo para controlar su respuesta al estrés y mantener niveles adecuados de energía.

Mind set

Mentalidad

Siempre volvemos a la mentalidad, ¡y con razón! Es super importante. Al despertar, ¿ya se está convenciendo de que está cansado, de que no durmió lo suficiente o de que preferiría dormir más que despertarse y comerse el mundo? La primera hora de sueño es crítica.

La forma en que configura su mañana puede configurar la dirección para todo el día.

Antes de abrir los ojos, quédese acostado en la cama por unos minutos y recite algunas afirmaciones de salud y vitalidad. También puede mostrar gratitud por la energía que tendrá y por todas las grandes cosas que va a manifestar.

Breathing techniques

Técnicas de respiración

Las técnicas de respiración son súper importantes para nuestra salud. Las personas no tienen idea de cuán superficial es su respiración, y cómo a veces, si estamos bajo mucho estrés, nuestras respiraciones son tan cortas que nos dejan con una cantidad insuficiente de oxígeno y esto repercute en nuestra salud . Afortunadamente, existen técnicas de respiración que pueden ayudarnos a sentirnos más relajados o que pueden aumentar nuestra energía. Pruebe algunas de estas:

¿No tiene tiempo?

¡Un poco de ejercicio es mejor que nada!

  • Si una caminata de 30 minutos no se ajusta a su agenda ocupada, aquí tiene un pequeño truco: intente bajarse 2 paradas de autobús después de la suya y camine la distancia restante.
  • 10 minutos de estiramiento o yoga en la mañana son mejores que nada.
  • Tómese 3 minutos todos los días para estirar cada parte de su cuerpo y respirar, o bailar.

¡Nos encantaría escucharlo!

Envíenos sus consejos y recomendaciones sobre vitalidad y movimiento

Eche un vistazo a nuestro Blog de Bienestar

para más información

Expertos en vitalidad y movimiento

Niina

Niina

Mi nombre es niina Soy Himalayan Singing Bowls Practitioner, Sound Therapist, Yogi, productor de cine, Life Enthusiast and Traveler. Estoy agradecido al Universo por estar en el descubrimiento del Viaje del Sonido y por poder ayudar a las personas a encontrar la práctica de la paz interior a través del sonido y el yoga de nada (yoga del sonido).

Ellie Torrez

Ellie Torrez

Ellie Torrez es una de las 3 productoras y en Tripod Productions. Acaban de terminar la postproducción de su primer cortometraje titulado “Plenty of Dishes” y están empezando a hacer el circuito del Festival de cine. Estarán proyectando la película en el Festival de Cine de Cannes este año y en Bafta inmediatamente después. Ellie interpreta uno de los papeles principales: Scarlet.

Carly Chamberlain

Carly Chamberlain

Carly Chamberlain es experta en bienestar, terapeuta integrada y fundadora de la exitosa Solución I AM WELLness ™. El programa fundamental de 5 pasos de Carly lo dejará libre de estrés y ansiedad, libre de dolor físico y luminoso con amor propio. Carly le da vida a su solución durante el fin de semana de bienestar mundial a través de su taller inspirador y edificante de visualización guiada, auto masaje, movimiento y el arte de respirar, nutrición fácil y cuidado de la piel natural.

Sally Griffyn

Shelley Chapman

Soy un autor mundial de ‘Menopause Matters’ y de ‘A-Z of Menopause Symptoms – The Secret Solutions’.
Ayudo a eliminar el miedo, le doy esperanza y le ayudo a planificar para superar los desafíos que trae la menopausia y, como comunidad de expertos y damas experimentadas, nos apoyamos mutuamente en el camino de la menopausia, aprendemos cómo superarlas y esperamos.

Sally Griffyn

Sally Griffyn

Sally Griffyn, también conocido como Millionaire Yogi, es una asesora de negocios espirituales que ayuda a los visionarios a convertirse en influyentes que cambian el mundo. También ayuda a los empresarios conscientes a convertir su vocación en un negocio de un millón de dólares. Sally se dedica a los métodos espirituales para ayudar a construir su negocio. Ella ha dirigido una empresa de desarrollo de propiedades multimillonaria en Londres, ha llevado a cabo más de 60 retiros internacionales, ha dirigido un festival de yoga, ha escrito 3 libros y ahora entrena a personas para que tengan un cambio de mentalidad cuántico. Para encontrarla visita su página web www.millionaireyogi.guru

keyboard_arrow_up