Agrega tu evento

Your listing details

Account
    Al registrarse en línea, aparecerá en el Mapa de bienestar y en el motor de búsqueda de actividades. Además, tendrá acceso gratuito a:
    • elementos gráficos (logotipo, póster, fuente)
    • consejos prácticos para organizar su actividad de bienestar creativo
    • sugerencias eficientes para aumentar su visibilidad

    Concepto

    El Fin de Semana del Bienestar Mundial es un evento GLOBAL de utilidad pública con actividades LOCALES, que se celebra cada año el tercer fin de semana de septiembre alrededor del equinoccio (19 y 20 de septiembre de 2020).

    En 120 países, los profesionales del bienestar hablan con una sola voz (fitness, belleza, deporte y turismo) para demostrar que añadir DIVERSIÓN y creatividad a la PREVENCIÓN DE LA SALUD estimula a las personas a caminar más, correr o “plog” (verbo sueco para correr y limpiar la naturaleza), bailar, estirarse, meditar… solo, con amigos (Wellness Buddies) o familiares.

    Tú eres

    Spa

    Salón de belleza

    Aguas termales

    Talasoterapia

    Estudio de danza

    Estudio de Yoga

    Gimnasio

    Dojo de artes marciale

    Centro de actividades al aire libre

    Ayuntamiento

    Y también oficina de turismo, hotel, restaurante … ¡y más!

    Quieres

    Beneficiar de visibilidad en los medios de comunicación

    (prensa y redes sociales)

    Demostrar su experiencia

    (y la de su equipo)

    Atraer nuevos clientes

    Traer de vuelta a tus antiguos clientes

    Participar

    PARTICIPAR es muy fácil (sin costo alguno). Para aparecer en el Mapa del Bienestar Mundial, simplemente regístrese en línea y organice (al menos) una actividad de bienestar DIVERTIDA, creativa y gratuita:
    DIVERSIÓN y creatividad para captar la atención de los medios de comunicación y sensibilizar al público en relación con los 5 pilares del bienestar: SUEÑO, NUTRICIÓN, VITALIDAD (movimiento, deportes), SERENIDAD (atención) y SOLIDARIDAD.
    GRATIS para dar la bienvenida a tantos como sea posible y mostrarles lo BUENO que se siente estar BIEN tan a menudo como sea posible!

    También puedes añadir ofertas especiales o paquetes promocionales para que los clientes potenciales VENGAN el fin de semana del 19-20 de septiembre y VUELVAN antes de Navidad.

    Juntos podemos inspirar a millones de personas a adoptar hábitos más SALUDABLES y FELICES para responder eficazmente a los peligros de un estilo de vida sedentario (obesidad, enfermedades crónicas, soledad...).

    Jean-Guy de Gabriac

    Descargue nuestro Kit de Organización

    Se requiere una cuenta de usuario