Visión

“Tenemos dos vidas, y la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una” (Confucius).

Muchas personas dicen que quieren practicar deportes, perder peso, ganar flexibilidad, manejar mejor el estrés, pasar más tiempo en familia, pero que, en el torbellino de la vida, no actúan en consecuencia.

Los descubrimientos en epigenética muestran que nuestra forma de vida tiene un gran impacto en cómo se expresan nuestros genes. La forma en que dormimos, comemos, nos movemos, nos relajamos y socializamos, mantiene el cuerpo y la mente en un estado de vitalidad; o crea un desequilibrio con repercusiones en nuestra salud.

Uno de los objetivos de World Wellness Weekend es recordar a la gente que mientras “La salud es una relación entre el cuerpo y un médico”; “El bienestar es una relación responsable entre el cuerpo y uno mismo.”

Estamos encantados de aceptar este reto por segundo año consecutivo y animamos a las propiedades de todo el mundo a abrir sus puertas durante un fin de semana de descubrimiento e iniciación, dedicado a la pura alegría de Vivir Bien con amigos y familiares!

Fundador

“No hay misión más noble en la vida que la de animar a cada uno a convertirse en la mejor versión de sí mismo, en alineación con su corazón, cabeza y entrañas. Es GRANDIOSO estar bien”
Dice Jean-Guy de Gabriac, fundador de World Wellness Weekend. Jean-Guy dirige TIP TOUCH International, una empresa de consultoría y formación dedicada a elevar el nivel de la experiencia de los huéspedes. Desde 2001, ha estado asesorando hoteles, spas, salones de belleza y aguas termales. Ha hablado en más de 50 conferencias y contribuido a más de 100 artículos sobre spas, desarrollo profesional y crecimiento personal”.

Embajadores de bienestar

World Wellness Weekend reúne a profesionales apasionados para promover la Prevención de la Salud con entusiasmo, con los 5 pilares del Bienestar en su país

Pericia

Asesoramos a empresas y autoridades locales que deseen implementar actividades y programas de bienestar basados en evidencia para sus empleados, invitados, miembros o constituyentes:
  • Auditoría de gestión
  • Definición de una estrategia en la experiencia del huésped / usuario
  • Plan de marketing para audiencia específica
  • Comunicación (medios y redes sociales)
  • Organización de eventos y programas de bienestar con expertos y maestros visitantes (día, fin de semana, retiro)
  • Formación y entrenamiento (practicantes, recepcionistas, directivos)

Pida una cotización

keyboard_arrow_up